Ortodoncia en Murcia

Cada vez son más los adultos que deciden utilizar ortodoncia, pese a que hace un tiempo se creía que era algo exclusivo de los niños o adolescentes. Actualmente, hasta el 50% de los pacientes de Murcia que requieren de este tratamiento son de una edad avanzada. Es habitual, no obstante, que para ellos el proceso sea más lento y duradero, pues en algunas ocasiones falta alguna pieza dental o la boca ya se ha sometido a algún otro proceso de reconstrucción.
El hecho de tener unos dientes mal posicionados o que no muerden como deben podría degenerar en afecciones más graves que serán más difíciles de tratar, por lo que es primordial tratarse cuando los profesionales lo recomiendan y no esperar más.

Se ha avanzado mucho en el terreno de la ortodoncia, por lo que hay varios tipos para elegir, lo que hace más fácil la decisión a nuestros clientes. En nuestra clínica le asesoraremos sobre cuál es el modelo de ortodoncia en Murcia que mejor le funcionará según su diagnóstico, y lo trataremos con la máxima profesionalidad que nos distingue para que pueda disfrutar de su sonrisa como siempre ha querido.

¿Por qué deciden la mayoría de adultos empezar un tratamiento de ortodoncia?

Pues por razones básicamente estéticas, independientemente del bien que le haga en general a su salud bucodental. Algunas personas se decantan por la ortodoncia invisible, ya que tampoco se sienten seguros con el dispositivo. 

La principal razón para decidirse por una ortodoncia en Murcia o en cualquier otra ciudad es una mala alineación de la dentadura, lo que desencadena generalmente en una oclusión dental mala. La causa más frecuente de sufrir estas deformaciones es hereditaria, aunque podemos haberlo arrastrado por una salida o erupción al ser más pequeños. Dependiendo del grado de los problemas de mandíbula que el paciente tenga, a menudo es necesario realizar una pequeña cirugía para poder colocar bien los huesos, ya que al no estar en edad de crecimiento es más difícil poder modificar y recolocar los dientes.

¿Cómo saber si se necesita ortodoncia?


Se debe acudir a una clínica de odontología, donde le realizarán un estudio previo y determinarán si es el tratamiento adecuado para su caso o no. A menudo no es necesario hacer el proceso al completo, pues con unos aparatos que pueden retirarse se podrían conseguir resultados. 

En la Clínica Dental Alejandro Nicolás llevamos desde el año 2002 ofreciendo tratamientos de ortodoncia en Murcia, y lo hacemos siempre añadiendo las nuevas técnicas y procedimientos que van surgiendo en el sector odontológico. 

Le realizamos un estudio previo para determinar si realmente es necesaria la ortodoncia o no, y en caso afirmativo, tratamos con cada paciente en particular para determinar el mejor tratamiento para su caso en concreto. 

Nunca es tarde para disfrutar de una sonrisa bonita, súbase al carro de la ortodoncia. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Tipo de consulta
  • * obligatorio

Tratamientos

Contáctenos


Calle Huerto Manu nº1
30009 | Murcia ( España )

Tel: +34 968 28 68 26

a.nicolascantabella@clinicadentalenmurcia.es

Escríbanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio