Periodoncia

La periodoncia es aquella rama de la odontología que se ocupa de las enfermedades relacionadas con las encías y el hueso que soporta el diente. Estas afecciones pueden surgir por varias razones: malos hábitos de higiene bucal, el tabaco, cambios hormonales, enfermedades crónicas o un embarazo.

Muchas veces es difícil saber que se tienen estas afecciones, ya que los síntomas aparecen cuando la enfermedad se encuentra en un estado avanzado. Es necesario, pues, acudir al dentista asiduamente para poder así prevenir todas estas dolencias. Es posible que una periodoncia mal curada desemboque en la pérdida de piezas dentales, por lo que es algo que debemos tratar con los mejores profesionales.

En nuestra Clínica Dental Alejandro Nicolás ponemos fin a todas estas afecciones utilizando los mejores productos y las técnicas más innovadoras, siempre de la mano de los expertos que forman parte de nuestro equipo.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Tipo de consulta
  • * obligatorio

Calle Huerto Manu nº1
30009 | Murcia ( España )

Tel: +34 968 28 68 26

a.nicolascantabella@clinicadentalenmurcia.es

Escríbanos

Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*