Prótesis dentales
Con la edad, es habitual que los dientes vayan perdiendo fuerza y acaben cayéndose. Para volver a disfrutar de una dentadura fuerte que resista el día a día, existe una opción muy extendida y aceptada: las prótesis dentales.
Las prótesis dentales son la mejor opción para el reemplazo de la dentadura, ya sea por lo comentado anteriormente o por la degeneración de la misma, como puede ser por traumatismos o periodoncia. La prótesis se coloca en el hueso maxilar, donde se fijará más tarde la nueva dentadura.
En la Clínica Dental Alejandro Nicolás colocamos dos tipos de prótesis: fijas o removibles. En la primera la sujeción es permanente; en la segunda, en cambio, se puede poner y quitar, facilitando así su limpieza. Esta última es la más común en personas de avanzada edad por la facilidad de limpieza.
En nuestra clínica le asesoraremos cuál es la mejor opción según su caso en concreto tras realizar un estudio previo, y pondremos nuestros mejores profesionales a su disposición para que pueda volver a disfrutar de su dentadura sin preocupaciones.